“Soñar es gratis”

El capitán del CN Terrassa analiza en WATERPOLISTA.com las sensaciones del equipo de cara al encuentro de vuelta de Cuartos de Final de Euro Cup del próximo 5 de diciembre en el que buscarán un billete para semifinales ante el OSC Budapest

El sueño por continuar vivos en Europa continúa más que latente en el CN Terrassa. Después de lograr un merecido empate in extremis en el partido de ida celebrado el pasado miércoles en el Área Olímpica vallesana, los chicos de Dídac Cobacho piensan ya en el partido de vuelta a disputarse el próximo miércoles 5 de diciembre en tierras magiares. La eliminatoria, ya de por sí complicada debido a la entidad del OSC Budapest, será a cara de perro, puesto que en juego hay nada más y nada menos que un billete para disputar las semifinales de la Euro Cup. Algo que en palabras del capitán del equipo sería “increíble”. Y es que para Óscar Aguilar, “soñar es gratuito y al final saben cómo jugamos. Ahora nos habrán estudiado mejor, nosotros también podemos estudiarlos mejor. Será complicado pero no damos la eliminatoria por perdida”.

Son superiores evidentemente, solamente por su trayectoria ya lo son, nosotros sabíamos que o dábamos el 200% con nuestra afición conjuntamente o no teníamos nada que hacer. Ha salido un gran partido en defensa y en ataque ha ido saliendo. Con esta intensidad en su piscina será difícil. Muy contentos de haber conseguidos un empate delante de un señor equipo como el OSC Budapest , por donde estamos nosotros lo que significa este partido por el Terrassa”, explica el jugador catalán sobre el partido del pasado miércoles en el que tuvo como protagonista al madrileño Alberto Barroso, al cual define Aguilar como un gran lanzador. “Cuando ellos aprietan nos cuesta un poquito, el criterio arbitral también ha favorecido este empate y que la eliminatoria se tenga que decidir en Budapest. En líneas generales hemos hecho un gran partido, nos hemos sabido defender bien que es muy difícil”, puntualiza Óscar quien desvela que hoy día desde el equipo están convencidos de que “podemos hacer algo grande”. “Nos tiramos a el agua dando el 200%”, sentencia.

twitter-bird@jove_grada

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.