Pablo Gómez: es el arma secreta (actual) del CN Sant Andreu

Mejorar es la única palabra que el madrileño tiene en mente en su nueva aventura deportiva en el CN Sant Andreu, después de haber jugado hasta el año pasado en las filas Del Real Canoe NC de la Liga PREMAAT

Pablo Gómez empezó en el waterpolo formándose en el CDN Boadilla con 10 años, pasó al Real Canoe NC donde pudo entrenar y disputar partidos en categoría nacional y ahora cambia de ciudad para formar parte de la plantilla de Juan Carlos Sanchón en el CN Sant Andreu. El madrileño es un jugador que defiende a su equipo en la posición que le den: “Espero aportar más protagonismo en el ataque cuando el partido lo necesita sin descuidar la defensa”, añade.

Un revés de falta desde casi la mitad del campo en la pasada Copa del Rey contra el CN Catalunya se convirtió en uno de los últimos goles del joven que dejó a todo el mundo con la boca abierta. El CN Sant Andreu se sitúa en la parte media de la clasificación y su meta para lo que queda de temporada es ganar a los equipos que van de la posición dos a la seis, hecho que no ven tan lejano si siguen en la linea de esfuerzo y dedicación. “El objetivo es dar un salto de calidad para poder competir y ganarles partidos”, sentencia Gómez.

twitter-bird@ines_lg98

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.