Paolo Barelli seguirá al frente de LEN

El que a su vez es el presidente de la Federación italiana consiguió una amplia mayoría, y contará con Fernando Carpena, que ha sido elegido nuevo tesorero de la Liga Europea de Natación (LEN) y miembro europeo del Bureau de la Federación Internacional de Natación (FINA)

El italiano Paolo Barelli seguirá los próximos cuatro años como presidente de LEN, la liga europea de disciplinas acuáticas. El presidente a su vez de la Federación italiana obtuvo una gran mayoría de consenso: de hecho se impuso por 86 votos contra los 13 recogidos por el otro candidato, el presidente de la federación francesa Gilles Seccional. A su vez el presidente de la Real Federación Española de Natación (RFEN), Fernando Carpena, ha sido elegido nuevo tesorero de la Liga Europea de Natación (LEN) y miembro europeo del Bureau de la Federación Internacional de Natación (FINA) para el próximo ciclo olímpico 2021-2024, tras el Congreso LEN 2020 celebrado por vía telemática a causa de la pandemia por la Covid-19. Un congreso que ha contado con la participación de las 52 feferaciones europeas LEN y en la que Carpena ha sido el más apoyado en la representación europea en FINA con más del 90% de los apoyos (95 de 104 posibles) y prácticamente por unanimidad como Tesorero LEN (102 votos a favor y 2 abstenciones).

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.