Paula García va con todo en el Real Canoe de Primera

La joven deportista Del Real Canoe NC es una pieza clave del proyecto que Astrid Álvarez tiene entre manos en el equipo que milita en la Liga de Primera División Femenina

Desde muy pequeña le encantaba nadar, ya que el agua es su medio favorito, donde se podría pasar horas y horas. Con nueve años y con la intención de seguir vinculada al medio acuático quería apuntarse a natación sincronizada, pero sus aptitudes no estaban hechas para este deporte, pero si para el waterpolo, un deporte que conoció en su momento como el “fútbol en el agua”, y desde ese momento en el que se inició de la mano de Eva Gil en el CD Covibar ha mantenido una estrecha relación con el balón amarillo hasta el día de hoy, en el que milita en el Real Canoe NC de la Liga de Primera División Femenina.

La deportista madrileña, que se define como una jugadora constante y entregada que siempre intenta dar lo máximo de si, reconoce que el “Real Canoe ha sido siempre un club con gran prestigio en la categoría masculina. Sin embargo, el equipo femenino no lleva tanto tiempo en las ligas, y me siento orgullosa de formar parte de un equipo que va creciendo a grandes pasos y que puede llegar muy lejos“, explica García, quien por otro lado desvela que entre los objetivos pretenden esta temporada “mantenernos entre las altas posiciones de la liga de Primera División y, a ser posible, ascender a División de Honor para poder seguir creciendo como equipo”, puntualiza, a la par que espera aportar al equipo “lo máximo de mí en cada entrenamiento y en cada partido y así poder poner mi granito de arena en cada logro”. “Además, espero poder ayudar a que cada integrante del equipo se sienta rodeado por gente que le apoya, y que pueda sentir esa unión que creo que nos caracteriza“, apunta.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.