Pepe Bausà: “Ya estamos buscando refuerzos con los que afrontar nuevos retos”

El presidente del Club Waterpolo Castelló marca la hoja de ruta que quiere llevar a cabo esta entidad, la cual ya trabaja para incorporar a tres jugadores, abriendo la puerta a aquellos deportistas interesados en un ambicioso proyecto

El Club Waterpolo Castelló fundado en 1992, dio respuesta a aquellos de la localidad que amaban y querían practicar el waterpolo. Su logro más significativo ha su sido conseguir un año más la permeancia en la Liga de Segunda División Masculina. El presidente de la entidad, Pepe Bausá ha desvelado en WATERPOLISTA.com los retos que se marcan de cara el futuro. Desde hace 10 años la entidad puso en marcha un proyecto que ahora se encuentra en “fase de consolidación del proyecto deportivo“, desde que se hizo cargo de la dirección técnica Carlos Ndongo, el cual llegó con la intención de cambiar radicalmente la forma de entender y orientar el waterpolo que hasta entonces se practicaba en Castellón. “Sin duda alguna el crecimiento y desarrollo del waterpolo en nuestra ciudad se debe a él“, comenta el presidente.

Actualmente, además de afianzar dicho proyecto deportivo y mantener a nuestro primer equipo en categoría nacional por cuarto año consecutivo, el objetivo pasa por ampliar la base e ir incrementando el nivel competitivo en el resto de categorías y sobre todo, continuar difundiendo este fantástico deporte en nuestra provincia”, explica Bausá, quien ya pone el foco en la próxima temporada, en la que buscarán la permanencia, pero “sin renunciar a competir para intentar estar lo más alto posible en la tabla, aunque hoy por hoy el ascenso a Primera División Nacional se nos antoja una ficción, sin perjuicio de que intentemos hacer todo lo posible para acercarla a la realidad, por nosotros no será”.

Justo por este motivo, el presidente desvela que desde ya la dirección técnica está trabajando en traer a jugadores que refuercen la columna vertebral del equipo que la sustenta la cantera del club. Carlos Ndongo sabe perfectamente cuáles son las necesidades del conjunto absoluto para la próxima temporada, por lo que con la finalidad de satisfacer dichas exigencias deportivas y dentro de nuestras posibilidades, se intentará reforzar al equipo con dos o tres jugadores, preferentemente un defensor de boya y un jugador zurdo. Para ello ya se está trabajando, a pesar de lo cual, invitamos y emplazamos a todos aquellos jugadores que estén interesados en ser partícipes de nuestro proyecto para la próxima temporada al objeto de que contacten con nosotros”, concluye.

twitter-bird@jove_grada

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.