Pepe Motos: “La plantilla es la que es; no podemos pedir más”

El portero del CN Sabadell reconoce en WATERPOLISTA.com lo duro que está siendo la temporada para el equipo a la hora de compaginar ambas competiciones: "la plantilla es la que es, no podemos pedir más", explicó

El portero del CNS / JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)

el CN Sabadell aguantó un cuarto al Pro Recco. “Estuvimos ahí hasta que las piernas lo han permitido, si no te llega el oxígeno en esta parte del cuerpo, no puedes hacer mucho contra este equipo“. Así de rotundo de mostró en zona mixta el portero del CN Sabadell, Pepe Motos tras perder ante el combinado italiano (9-18) en Can Llong en un partido que parecía estar decantado desde el inicio debido al potencial con el que cuenta el actual campeón de Italia. “Es un partido que nos exige mucho, tenemos un banquillo corto, y para más Gonzalo Lopez – Escribano ha sido excluido a la primera parte“, explicó sobre un compromiso en el que los chicos de Chava Gómez a pesar de la derrota dieron una buena imagen. Llegaron hasta donde las fuerzas le dejaron. Sin embargo, la sensación es que lo dieron todo, sabiendo que “cada partido en Champions es un mundo“, por lo que las ganas puestas en este partido no se pueden equiparar a otros enfrentamientos como el vivido también en la misma piscina ante el Steaua Bucarest que se acabó perdiendo por la mínima por un gol sobre la bocina. “Jugando así contra Steaua, el resultado no habría sido el mismo“, comentó.

Un año duro

Ahora sin tiempo de hacer balance, el CN Sabadell retoma la competición doméstica después de perder el pasado sábado en la última jornada de la Liga PREMAAT ante el CN Sant Andreu. Un resultado que puede derivar de la exigencia del Campeonato europeo, puesto que para Motos es normal que pase factura física al equipo, sin embargo, dejó claro que “la plantilla es la que es y no podemos pedir más. Al fin y al cabo el meta de la selección española vino a reconocer que la temporada se les está haciendodura“.

[bs-quote quote=”Hemos aguantado hasta que las piernas lo han permitido, si no te llega oxigeno a esta parte del cuerpo no puedes hacer mucho más contra este equipo ” style=”style-14″ align=”center”][/bs-quote]

Ahora el siguiente reto del equipo pasa por el CN Terrassa, que aunque llega como segundo clasificado viene con una menor ventaja frente a los de Chava Gómez después de que perdieran en la Jose Vallès ayer miércoles ante el CE Mediterrani. “Contra el Terrassa nos jugamos ser segundos en Liga. El Terrassa está jugando muy bien así lo demostró en la Copa y nosotros aún tenemos mucho por demostrar“, reconoce sobre un compromiso de alta intensidad debido a que como el propio Motos reconoce existe rivalidad entre ambos equipos. “queremos ganar siempre“. “Son muy compactos en defensa, están muy bien coordinados en ataque y llevan jugando muchos años juntos“, sentenció.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.