Pere Estrany apuesta por seguir dando lo mejor de sí en el CN Barcelona

El deportista catalán, que se muestra "satisfecho" con la temporada realizada por él en el CN Barcelona, ya piensa en el próximo curso con la intención de seguir dando lo que se espera de él

Pere Estrany ya piensa en la próxima temporada después de haber pasado como todo el mundo el confinamiento derivado del coronavirus. “Se me ha hecho un poco largo”, puntualiza a WATERPOLISTA.com el deportista catalán, quien ha aprovechado estos meses para avanzar en el master que está estudiando y dedicarle tiempo a su mascota. “En general bien pero con ganas de poder hacer vida normal”, apunta el deportista del CN Barcelona, que por otro lado confiesa estar “contento” con la temporada que venían haciendo el equipo catalán. “Era un equipo con mucha gente nueva y también tuvimos lesiones de jugadores importantes y tuvimos que readaptar el sistema. En general dimos una buena imagen y al final hemos quedado segundos, por las circunstancias que ha habido, pero eso no nos lo quita nadie“, explica.

Sobre su actuación personal, Estrany considera que ha dado lo que se esperaba de él. “Lo que se me pedía que era aportar experiencia en el equipo y poder aportar un poquito más de control en el juego. En líneas generales estoy satisfecho“, argumenta el jugador catalán que reconoce llevar varios años “trabajando mucho y bien para poder dejar al club en la situación que se merece históricamente. Luchar para entrar en Europa e intentar ganar algún titulo. Parece que año a año la cosa va a mejor. El nivel aquí España es muy alto y es complicado, pero se trabaja mucho para llegar a estos objetivos“, asegura, a la par que reconoce estar “con muchas ganas” de cara a la próxima temporada.”El club ha hecho un gran esfuerzo para incoporar a jugadores de gran nivel y al final tenemos un equipo muy competitivo. Sabemos que en España hay mucho nivel y casi cada partido es una guerra. Pero tenemos que ser ambiciosos y apuntar lo más alto posible“, apunta, mientras que por último piensa que “el club cada vez lo va haciendo mejor”. “Intentaremos llegar lo más lejos posible”, concluye.

twitter-bird@jove_grada

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.