¿Qué le pasó al Olympiacos? Los porqués de una “decepción”

El combinado heleno, inmerso en una renovación de gran parte de su plantilla, fue la gran decepción de la pasada Final Eight de Champions League celebrada estos días en Belgrado

El Olympiacos empezó la Final Eight de Champions League Masculina con el pie izquierdo, puesto que el partido que se preveía (sobre el papel) más igualado de los Cuartos de Final fue el más desequilibrado a favor de un CN Atlétic Barceloneta que dio un verdadero recital y pasó el rodillo frente a un desconocido equipo heleno que salió bloqueado y neutralizado hasta el punto de ver como le endosaron un parcial inicial de 6-0. Finalmente, la victoria del CNAB fue por un abultado resultado de 22-9, por lo que no fue extraño haber escuchado las declaraciones en zona mixta del entrenador griego, Theodoros Vlachos, quien llegó a decir que éste había sido el peor resultado de toda la historia del club. Incluso pidió perdón al club y a todos los aficionados. Sin embargo, hay que poner el foco en el hecho de que el Olympiacos es un club que apuesta fuerte por sus equipos profesionales, teniendo en cuenta las innumerables secciones deportivas que tiene. Es la entidad deportiva más importante de Grecia y una de las referentes a nivel internacional.

Uno de los motivos que puede ayudarnos a entender el porqué de la séptima posición final del equipo heleno puede ser la sensación generada internamente por parte de los jugadores, ya que según apuntan medios locales, no ha gustado nada a algunos de los deportistas de la actual plantilla que días previos al comienzo de la fase final de la competición continental, el club comenzara a anunciar las incorporaciones para la próxima temporada. Y es que este la llegada para el próximo curso de jugadores de la talla de Filip Filipovic, ha generado incertidumbre en el futuro de algunos de los jugadores. Y todo parece apuntar que jugó una mala pasada a nivel deportivo en la fase final para olvidar. Veremos si la próxima temporada, el resultado es otro, y el Olympiacos nos recuerda al que logró en 2018 el título de campeón.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.