Sandro Sukno se retira por motivos médicos

En una carta publicada en la web oficial de la Federación croata, el que fuera pieza angular del oro logrado por su país en el pasado Mundial de Budapest en 2017 anuncia que por razones médicas se ve obligado a retirarse como profesional en activo

Sandro Sukno anunció el punto y final de su carrera profesional debido a las condiciones médicas después de haberse sometido a una operación de corazón el pasado año. En el comunicado oficial hecho público en la web de la Federación croata, explica cómo se tomó esta decisión y cuáles fueron los factores determinantes que lo llevaron a esta difícil decisión. Después de ganar el título del Campeonato del Mundo muchos pensaron que iba a dominar la escena durante los próximos dos años, pero desafortunadamente, las cosas no salieron como se esperaba. Una prueba médica de rutina determinó una afección cardíaca, lo que lo colocaría en un largo camino de incertidumbre sobre su futuro deportivo, que ahora ha desembocado en su retirada definitiva. “Tras varias revisiones médicas resulta que mi estado de salud no es del todo óptima para continuar con la actividad deportiva a nivel profesional“, comentó el que fuera elegido mejor jugador del Mundo en 2007 en una carta en la que más allá de agradecer a compañeros, amigos, familiares y aficionados en general, acabó asegurando que siempre será “el mayor fan del equipo croata del waterpolo, y del deporte croata en general“.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.