Sarah Lizzote prioriza en lo colectivo sobre lo individual

La capitana del CE Mediterrani hace balance de una temporada difícil, pero en la que siempre han buscado desde el equipo competir cada uno de los partidos de las diferentes competiciones disputadas

El CE Mediterrani ha apostado de lleno por consolidar esta temporada a un grupo de jugadoras llenas de ambición que se caracterizan, principalmente, por la entrega, la lucha, el sacrificio y también la determinación. Una de las piezas claves de este equipo que ahora entrena Marián Díaz es Sarah Lizzote, quien considera esta temporada está siendo “un poco difícil”. “Nos hemos visto afectadas por la covid en alguna ocasión, algo que ha provocado que no estemos a nuestro máximo renidmiento durante la temporada y la situación económica del club tampoco nos ha ayudado. A pesar de esto, creo que hasta el momento hemos reaccionado muy bien como grupo“, explica a WATERPOLISTA.com la jugadora del cuadro catalán quien a nivel personal considera que el hecho de “ser la capitana este año ha sido importante por la responsabilidad sobre los intereses y el rendimiento de mis compañeras dentro y fuera del agua”.

En este sentido, Lizzote desvela que su objetivo en este momento es “luchar para ganar la Liga”. “Creo que podemos competir contra cualquier equipo rival. Este año la liga española es bastante competitiva y cada partido es complicado, pero tenemos un equipo muy completo y estamos con muchas ganas de realizar nuestros objetivos“, asegura la capitana del equipo del barrio de Sants, que marca sus retos deportivos: “a nivel personal, siempre he querido jugar al nivel más alto posible. Desde que empece en el Medi hemos estado dando pasos para lograr estar entre los mejores y en este momento pienso que lo estamos logrando. Me gustaría y creo que esta en la mano del club y nuestra estar entre las mejores. Además para mi ver que estamos consiguiendo cosas para la mejora del waterpolo femenino me llena más que cualquier otro reto deportivo personal”, sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.