Sergi Molina: un ejemplo de la decidida apuesta del CN Ciutat

El joven deportista balear que se caracteriza por mostrar una notable intensidad, forma parte del CN Ciutat de Palma que esta temporada dio el esperado salto a la Liga de la Segunda División Nacional Masculina

El CN Ciutat hizo realidad el sueño de alcanzar la Liga de Segunda División Nacional Masculina. Un reto que venían persiguiendo y en el que invirtieron esfuerzo, trabajo y constancia. Con Rubén Darío al frente, la entidad balear asaltó la categoría nacional con un bloque mayoritariamente casa caracterizado por la juventud. Uno de los jugadores con protagonismo en el ascenso ha sido (y continúa siendo) Sergi Molina, un deportista que lleva la intensidad tatuada. «Todas las experiencias que he vivido en el club son irrepetibles. No cambiaría absolutamente nada, cada uno de los momentos que me ha tocado vivir me ha formado como jugador y me han llevado donde estoy ahora mismo. En mi opinión, la trayectoria de un jugador depende en gran parte de los entrenadores que haya tenido, estos te marcan y dejan una huella en tu manera de jugar y ver el waterpolo. Y no solo estoy agradecido de todo lo que he conseguido en el Ciutat, sino también en la evolución que he tenido tanto como jugador como persona», explica.

En este sentido, Molina mantiene un cariño especial a su club. «Es el que me ha dado la posibilidad de jugar cada fin de semana, cosa que con la liga balear esto sería impensable«, comenta al igual que desvela que «el esfuerzo es innegociable en este equipo«. «Porque así los más jóvenes que vienen por detrás van también con ese mismo pensamiento de que el esfuerzo es lo primordial para mejorar cada día. El entrenador me dio confianza el año pasado, cuando ascendimos a segunda, y este año también, cosa que le estoy muy agradecido. Cada uno de nosotros tiene un peso en el equipo donde todos nos necesitamos para conseguir nuestro objetivo«, resalta un jugador que define el proyecto como ilusionante, «y eso que solo está empezando». «Si digo que más adelante nuestro objetivo es consolidarnos en segunda, estaría mintiendo. El equipo quiere ir a por más, estar en primera ¿por qué no? A día de hoy, disfrutar de esta segunda nacional, tener a Rubén Darío como entrenador es un plus añadido. Al ser nuestra primera temporada todos juntos en segunda, nos está sirviendo para coger más nivel y experiencia. Pero como he dicho antes, sería un error conformarse con estar en segunda, el equipo es muy ambicioso y quiere más. Todo eso pasa por obtener la permanencia de la mejor forma posible y que los más jóvenes tengan la oportunidad de jugar en Nacional«, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.