Sergi Rojas quiere ser ‘One Club Man’ en el CN Sant Andreu

El deportista catalán lleva doce años jugando a waterpolo, y desde entonces ha protagonizado una progresiva evolución a base de trabajo ye esfuerzo en el CN Sant Andreu

Desde los siete años, Sergi Rojas lleva ligado al CN Sant Andreu, club que define como su segunda casa. «Tengo claro que como en el Sant Andreu, en ningún sitio, mi intención es ser un One Club Man«, reconoce a WATERPOLISTA.com un deportista que considera que su evolución deportiva siempre ha sido «positiva». «Siempre lo he dado todo y durante estos doce años que llevo estoy muy contento de mi rendimiento evidentemente todos tenemos mejores épocas pero creo que es parte del crecimiento«, asegura, a la par que se caracteriza por ser una persona líder, que siempre intenta dar lo máximo para ayudar al equipo.

Y en todo caso, Rojas entiende que el CNSA de este curso es «como una gran familia con ganas de conseguir los objetivos, y a su vez sabemos que tenemos margen de mejora y se que haremos grandes«, comenta a la par que desvela que su objetivo es claro: «llegar a ser el portero del CN Sant Andreu, es mi mayor motivación actualmente y se que va a requerir de mucho esfuerzo y trabajo. No es un objetivo fácil, tenemos a un gran portero actualmente pero intentaré aprender lo máximo para estar a ese nivel«, comenta, al igual que tiene claro una cosa: «siempre intento recibir los menos goles posibles y aportar la máxima seguridad al equipo y al entrenador», sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.