Sergio Fernández: “El objetivo sigue siendo el mismo: la permanencia”

El entrenador del Waterpolo Elx valora en WATERPOLISTA.com el buen estado de forma de su equipo que continúa con pleno de victorias, y liderando la Segunda División con holgura

El Waterpolo Elx lidera con puño de hierro la Liga de Segunda División Masculina con hasta seis puntos de ventaja sobre su principal perseguidor, el CN Helios. Y es que el combinado ilicitano lleva (hasta el momento) pleno de victorias debido en gran parte a un férreo planteamiento defensivo que ha utilizado como su mejor arma en cada uno de los partidos. El ultimo fue el que disputó en su feudo ante sus vecinos del Waterpolo Turia en un encuentro que el entrenador local define como “igualado y sufrido”. Para Sergio Fernández “los porteros de ambos conjuntos estuvieron acertados y debido a eso el resultado fue muy reducido“. Aunque el Elx comenzó el duelo enchufado con un parcial inicial de 3-1, el Turia no tiró nunca la toalla y logró empatar a tres en el segundo cuarto. “En el tercer tiempo espabilamos y conseguimos una diferencia de dos goles que supimos sacarle provecho hasta el final del partido. Un último cuarto de infarto donde ambos conjuntos no fuimos capaces de hacer goles“, comenta a WATERPOLISTA.como el técnico madrileño que considera que las claves pasaron por la “gran defensa”, y en particular el buen estado de forma del meta Víctor Expósito.

Con todo esto, como no podía ser de otra manera las sensaciones a día de hoy son buenas. “Hacemos un balance muy positivo debido a un gran inicio”, puntualiza Fernández, que a su vez avisa que “tenemos que seguir trabajando duro, puesto que aún queda mucha liga”. “Estamos muy unidos y al final el toque está trabajando muy bien de lunes a viernes, t eso se refleja luego en el partido“, explica un técnico que como es lógico define la Liga de “muy igualada”, por lo que “debemos tener mucho respeto a todos los equipos, saque puedes perder tres puntos contra cualquier rival“. Y es que justo por este motivo, Fernández no se aventura a pensar más allá del próximo partido, destacando que el objetivo del equipo “sigue siendo el mismo: “permanencia matemática y salir en cada partido en busca de los tres puntos“, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.