El Olympiacos aniquiló al Pro Recco en una intensa final que mantuvo controlada siempre

El combinado heleno con un espectacular Josip Pavic bajo los tres palos logró superar con creces a un Pro Recco neutralizado que estuvo muy por debajo de las expectativas; el Olympiacos consigue su segunda Copa de Europa

comenzaba una final muy tifosi o lo que es lo mismo, muy “caliente” en la Piscina Sciorba entr el Olympiacos y el Pro Recco. Ambas aficiones están al pie del cañón animando a sus equipos y se palpaba la tensión en el ambiente. Tardaba medio cuarto en llegar el primer gol del partido que llegaba de manos del jugador del Olympiacos, Obradovic. Reaccionaba rápido el Pro Recco con una diana de Mandic pero Buslje volvía a poner uno arriba a los helenos (2-1).



Guiilermo Molina marca el tanto del empate para los italianos en una jugada polémica en la que los griegos pedían que se pitara dos metros. Máxima igualdad entre ambos equipos con un marcador que no decantaba por ninguno concluyendo esta primera parte con tablas. Rompe el empate en el marcador el jugador del Olympiacos Fountoulis . Se anotaba otra diana Di Fulvio que les colocaba sólo uno abajo en el marcador. Alesiani marcaba una valiosa diana para el Recco ante el júbilo de la grada tras devolver el empate. Poco les duraba esa alegría porque el heleno Genidounias quebrantaba la muralla italiana. Al término del tercer cuarto el marcador era de 7-6 para los griegos.



Con otros dos goles de Fountoulis, el Olympiacos se pone tres arriba. Los ánimos empiezan a caldearse en la grada del Pro Recco que empieza a ver truncado su sueño de conseguir otra Copa. Chalo Echenique intentaba poner remedio a esta situación anotando un valioso tanto para seguir teniendo opciones pero los italianos finalmente sucumbían ante un Olympiacos que ha estado intratable este torneo (9-7).



twitter-bird@A_sheras25

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.
1 comentario
  1. Clyde dice

    Wow, awesome blog format! How lengthy have you been blogging for?
    you make blogging glance easy. The whole glance of your web site is excellent, let alone the content material!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.