Udovicic: “El futuro en Serbia es el mejor posible”

Tras colgar el gorro en 2013 después de una dilatada trayectoria deportiva, Udovicic es ahora Ministro de Deportes de Serbia; atendió a WATERPOLISTA.com tras la victoria de los de Dejan Savic ante Croacia

tras una carrera deportiva envidiable como jugador de la selección serbia, Vanja Udovicic cambió el bando deportivo por el institucional en 2013. La leyenda del waterpolo serbio, con un palmarés inacabable, es ahora ministro de gabinete en el gobierno de Serbia, en el área de deportes.

Evidentemente, la importancia del waterpolo en su país le convierte en una figura clave en la gestión de este deporte. Tras la victoria en semifinales derrotando a la campeona del mundo, Croacia, comentó que “nadie puede decir nada malo sobre el juego de Serbia tras la victoria”.

Jugamos un gran partido desde el inicio, a un gran nivel y muy concentrados”, aseguró el ex jugador, a lo que añadió que “los chicos han demostrado fuerza y disposición para ganar los Europeos”. En cuanto al futuro del waterpolo en Serbia, el triple campeón del mundo habló claro: “Creo que los resultados de los equipos juniors hablan por si solos, el futuro del waterpolo en Serbia es como muestra el presente: el mejor posible”.

twitter-bird@marti_cerca

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.