Víctor Alegre es todo un jugador polifacético al servicio del CN Terrassa

El joven deportista catalán que se caracteriza por ser un jugador polifacético disfruta de la evolución personal que está tomando entorno a su club, el CN Terrassa

Aunque en su familia no existía antecedentes acuáticos, lo cierto es que Víctor Alegre se introdujo bien joven en el mundo del waterpolo de la mano de Manolo Delgado y Mario De Lera con quien se inició entorno al CN Atlétic Barceloneta. Desde ese momento no ha dejado de trabajar para llevar a la práctica una incipiente evolución deportiva hasta el punto de convertirse en un jugador que se caracteriza principalmente por ser polifacético, al desenvolverse a la perfección en distintas posiciones. Actualmente viene desarrollando su trayectoria en el CN Terrassa, que define como un gran club y al que le agradece por haberle acogido con los brazos abiertos en una época complicada para él, ya que había salida recientemente de una operación en el hombro. Más allá de esto, la entidad vallesana, según el deportista, “demuestra año tras año y es para mí un gran orgullo formar parte de este equipo”.

En este sentido, Alegre reconoce que “ha sido un año complicado para todos”. “También nos ha afectado a nosotros, empezamos con mal pie pero fuimos mejorando poco a poco y finalmente quedamos terceros de la liga. Un buen resultado, pero mejorable“, explica a la par que desvela que a principio de temporada “el objetivo del equipo este año era ponérselo lo más complicado posible al CN Atlétic Barceloneta y jugar una gran final de play off contra ellos“, puntualiza al igual que en este sentido entiende que “para que un equipo sea bueno, cada jugador debe intentar aportar cosas distintas al equipo: experiencia, ganas, velocidad, goles,.. Al ser de los más jóvenes jóvenes del equipo sobretodo velocidad de juego, poder jugar en varias posiciones, ganas y goles”, comenta, así como se marca su particular hoja de ruta: “a corto plazo me marco mejorar cada día un poco, nadando más rápido, mejorando técnicamente, siendo más fuerte. Mientras que a largo plazo mi objetivo, como el de la gran mayoría de jugadores es entrenar en dinámica selección y llegar a jugar unos juegos Olímpicos representando a tu país“, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.