Víctor Morell: un soñador con los pies en el suelo en el ‘Cata’

Con el sueño de ir escalando como entrenador a base de trabajo, esfuerzo y sacrificio, el joven catalán disfruta cada día en las filas del CN Catalunya donde combina sus funciones como técnico de categorías con su aportación al primer equipo

Víctor Morell es uno de esos amantes del waterpolo que disfruta cada día de la vida, y en particular del deporte, donde se siente libre y comprometido a una filosofía de Club como la que viene desarrollando el CN Catalunya. Allí no solo ejerce de entrenador de categorías infantil y cadete femenino, sino que es el segundo de abordo del primer equipo femenino que milita en la Liga de División de Honor Femenina. Sin embargo, su relación con el waterpolo no viene de ahora, puesto que con tan solo ocho años tuvo su primer contacto con el balón amarillo. Y de ahí, hasta nuestros días donde se siente orgulloso de formar parte de un club de la entidad del CN Catalunya. “Es mi familia”. “He pasado por todas las categorías hasta llegar al primer equipo, y me siento muy orgulloso de pertenecer a este Club histórico”, reconoce a WATERPOLISTA.com Morell quien considera que “desde bien pequeño te inculcan valores que a lo largo de la vida los necesitas, valores como el esfuerzo, la superación del día a día, la deportividad, el compañerismo y la amistad“, puntualiza.

En este sentido, Morell tiene un gran conocimiento del absoluto femenino por sus funciones como segundo. En particular, considera que esta temporada equipo está bien. “Las chicas están con ganas de superarse en cada entreno, la verdad que las chicas se están dejando la piel en cada brazada, nuestro objetivo es claro, la permanencia en división de honor y hay que seguir trabajando duro para conseguirlo, luego todo lo que sea ir para arriba en la clasificación es bienvenido. El equipo es una piña, todas van a una y eso luego a la hora de los entrenos y en los partidos se nota”, relata un técnico que por otro lado sueña con grandes cosas como todo profesional a la hora de fijar su hoja de ruta más personal: “el sueño de todo entrenador es llegar a lo más alto, llevar una selección española sería muy bonito y satisfactorio. Es difícil el camino, pero con trabajo, esfuerzo y persistencia las cosas van llegando. Por ahora me veo como estoy, muy cómodo y asentado en mi Club y muy motivado para mejorar día a día“, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.