Victoria cómoda del CNAB que se hace con la segunda plaza del Grupo A de Champions League

El combinado marinero puso punto y final a la primera vuelta de la fase de grupos de la Champions League con una cómoda victoria en Croacia ante el Jadran Split, logrando conseguir la segunda plaza de su grupo

El CN Atlétic Barceloneta cerró en Croacia la primera vuelta de la fase de grupos de la Champions League Masculina  con una cómoda victoria (5-13) contra el Jadran Split que le coloca segundo de la clasificación. Álvaro Granados, Felipe Perrone y Alberto Munárriz, con tres goles cada uno, fueron los mejores de los barceloneses que reaccionaron rápido al gol inicial de los croatas con un parcial de 0-3 para dominar el partido hasta el final. La defensa en pressing de los pupilos de Chus Martin dificultó mucho el ataque del Jadran Split que apenas sumó tres goles en la primera parte, dos de ellos en el segundo cuarto tras un par de despistes de marcaje de los barceloneses.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.