Waterpolo Elx y CN Caballa se citan en la última jornada para decidir el ascenso

El ascenso se mantendrá al rojo vivo hasta la última jornada de la Segunda División Masculina: Waterpolo Elx y CN Caballa se la jugarán a una carta

El CW Elx es el mejor situado para lograr la segunda plaza de ascenso a Primera (la primera la tiene desde hace unos días el CN Helios), pero deberá esperar y sufrir aún. Los ilicitanos cumplieron este fin de semana ganando a la DN Portugalete (10-7) y siguen con dos puntos de ventaja sobre un CN Caballa que también hizo los deberes contra CN Metropole (10-6) y que deberá ganar en la última jornada y esperar un pinchazo de los alicantinos.

En Pamplona, el CW Navarra B se imponía al ya campeón Helios (14-9), pero ya no tenía opciones de salvación. El filial navarro vencía con un buen encuentro a los aragoneses (9-5 al descanso largo). El otro filial, que también desciende de categoría, el CN La Latina Iara B, cayó en casa contra el CN L’Hospitalet (8-11), que cosechaba su noveno triunfo del curso y se sitúa quinto.

En Valencia, el CN Godella perdía en su piscina ante otro conjunto de la Comunidad Valenciana, el CW Castelló (9-12), que se beneficiaba de su buena renta al descanso largo (3-6) para llevarse los tres puntos. Por último, el CN Tres Cantos se llevaba un bonito duelo ante Turia en la Comunidad de Madrid (13-11) que le coloca en séptima plaza.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.