WP Tour regresa ésta próxima Semana Santa con un torneo en Sant Adrià de categoría infantil

El Complejo Polideportivo Marina Besòs será el escenario de un torneo promovido por European Sports Dreamers junto al CW Sant Adriá con el que intentan ayudar a la promoción del waterpolo entre las categorías inferiores

Entre los días 30 de marzo y 1 de abril se celebrará en la piscina Marina Besòs una Mini Cup del WP Tour que organiza European Sports Dreamers junto al CW Sant Adriá. La cita que contará con la participación de quince equipos llegados de diferentes puntos de la geografía española supone una nueva muestra de fuerzo de un grupo de amantes del waterpolo que por medios de sus eventos buscan promocionar la actividad del waterpolo entre los más pequeños.

En este caso, el torneo que contará con categoría masculina y femenina está orientado para los infantiles comprendidos entre los años 2004 y 2005. Además de la celebración de los partidos, se llevará a cabo una serie de actos paralelos como serán las conferencias de la exinternacional Patri Herrera y del entrenador Sergio Navarro, ahora uno de los promotores de la iniciativa y hasta el curso pasado Director Técnico del CW Elx.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.