}); Edu Lorrio apuesta por "seguir creciendo" en el CN Barcelona | WATERPOLISTA.com Edu Lorrio apuesta por "seguir creciendo" en el CN Barcelona | WATERPOLISTA.com full screen background image
Search

Edu Lorrio apuesta por “seguir creciendo” en el CN Barcelona

470


Edu Lorrio continuará en el CN Barcelona una temporada más después de terminar la temporada con muy buena nota. Los cenebistas se ganaron el derecho de jugar en Europa después de terminar quintos la Liga regular de la División de Honor Masculina. El guardemeta madrileño atiende a WATERPOLISTA.com justo después de confirmar su renovación por el CNB para hacer balance del vigente curso y desvelas los motivos que le ha llevado a mantener su vínculo con el conjunto que entrena Toni Esteller.

“Considero que el CNB es un gran club para seguir creciendo como portero”, confiesa sobre su continuidad el portero, quien además no esconde su satisfacción por el trabajo realizado esta temporada en un CNB que según el mismo reconoce dio la cara hasta el final: “Ha sido una buena temporada a nivel personal y colectivamente hemos sido un equipo muy competitivo”.

Y es que para el madrileño “el equipo ha estado por encima de las expectativas. Comenzar una temporada con siete jugadores nuevos no es nada fácil. Aquí, la suerte de poder trabajar bajo las órdenes de Toni Esteller y el compromiso de los jugadores fueron la clave para llegar a final de temporada a un gran nivel”.

Un club con mucha historia

En este sentido, una de las razones que le ayudó a tomar la decisión de seguir en la Nova Escullera es la historia e importancia que tiene la entidad en el waterpolo. “Supone disfrutar de una nueva experiencia deportiva lejos de mi casa. Además jugar para un club con la esta historia es un privilegio”, puntualiza Lorrio, a quien no se le caen los anillos por hacer autocrítica, puesto que no considera que “hayan habido cosas malas o negativas como tal en la temporadas, quizás podría destacar el difícil comienzo de liga debido al gran número de jugadores nuevos en el equipo”. Sin embargo, prefiere quedarse con lo positivo: “destacar la evolución que ha tenido el equipo, así como las buenas actuaciones en competiciones claves como la Copa del Rey y el playoff”.

A día de hoy Lorrio se encuentra concentrado en el CAR de Sant Cugat de cara a la preparación que la selección española lleva a cabo previo al inicio del Mundial de este verano en Budapest, Campeonato que viene a ser su gran objetivo personal: “sólo pienso en dar lo mejor de mí en cada entrenamiento para ello”.

 

twitter-bird@jove_grada




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *