El atractivo reto de Jordi Millán

Después de formar parte de la historia más reciente del CN Sabadell, el técnico catalán ha decidido emprender un nuevo camino al frente del primer equipo masculino del CN Sant Feliu

Jordi Millán habla acerca de sus vivencias en el Sabadell, club en el que ha sido segundo de Nani Gui y ha entrenado a las categorías inferiores femeninas del Sabadell. Con la llegada de David Palma, el técnico catalán ha pasado a entrenar al equipo B y las categorías inferiores del club y tras una gran temporada, ha ficha por el CN Sant Feliu, equipo en el que comenzará su nueva aventura. El entrenador catalán nos ha contado que su etapa en el Sabadell esytá siendo “básica y vital”. “Es la que me ha marcado el camino a seguir desde buen pequeño. Empezé a jugar con 6 años y acabe hace 4 temporadas, y desde los 22 me dedico profesionalmente a ser entrenador, que es mi pasión”.

El ex jugador, que se considera una persona “ambiciosa y ganadora”, que siempre ha “querido más” ha asegurado que ha habido muchos malos momentos. “Derrotas, decepciones, baja de compañeros y amigos. Pero el que peor he llevado ha sido la decisión de mi marcha y la despedida con mis chicas después de 4 años, para mí ha sido muy duro despedirme de ellas y tener que dejarlas”. A pesar de la tristeza por haber tenido que marcharse, también nos ha contado que ha habido mucho grandes momentos en forma de “victorias de partidos, títulos, viajes, compañeros… pero sobretodo todos los amigos que me ha dado el waterpolo y todas los buenos momentos que he compartido con mi gente”.

Además, Millán nos reconoce que o sabe si ha “cumplido el trabajo”, pero que tiene la conciencia tranquila tras “haberlo dado todo por los equipos que he llevado y por los jugadores que he llevado desde que cogí el benjamín (he llevado todas las categorías base alguna vez) hasta ser entrenador del 1er equipo femenino”.

Su fichaje por el CNSF

De la nueva aventura que está a punto de comenzar, Jordi firma que le ha llevado a Sant Feliu “un proyecto deportivo atractivo y ambicioso, un apuesta férrea por parte del club para que fuera yo la persona que lideré ese proyecto. Y la ambición que tiene el club por crecer más a nivel deportivo”. “Espero devolver toda la confianza que han depositado en mí. Y luego lo q sí que sé que aportaré es muchas ganas, esfuerzo e ilusión por hacerlo bien”, añade el ya ex entrenador del Sabadell.

Sobre los objetivos, Millán nos cuenta que son “subir en un periodo de 3-4 años a División de Honor y consolidarnos en esa categoría y así tener al equipo masculino y al femenino a maximo nivel de waterpolo en España. “Los objetivos del equipo son los de ser ambiciosos desde el primer día y los resultados ya se verán el final de temporada” concluye el técnico, que comenzará un nuevo proyecto muy pronto.

twitter-bird@clemenklan

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.