‘Si algo fuera imprescindible en el mundo del waterpolo sería (en todo caso) el agua’

"Si somos capaces de relativizar, quitarnos la etiqueta de imprescindible y fluir de cada pequeño momento parece entonces que nuestro potencial aflora", comenta el columnista de WATERPOLISTA.com en este artículo de opinión

A veces nos pensamos que somos imprescindibles, que la vida, el equipo, las amistades los compañeros de trabajo no pueden pasar sin nosotros… Nada màs lejos de la realidad. Eso si, a la vez pensamos que necesito estar porque sinó la vida no tiene sentido y me lo tomo todo muy en serio… Como de vida o muerte… Entonces, cuando por algun motivo estamos ausentes ve os y notamos que todo sigue sin nosotros y diferente però sigue.

En consecuencia seria importante creerse vulnerable y pensar no solamente que todo es relativo sino que con mucha humildad pensar que puedo ser importante, protagonista, líder e influyente y disfrutar del momento. A veces, mostrar que las cosas te importan un pimentó te hacen relativizar, dejar de obsesionarte y focalizarte en los objetivos desde el disfrute y la pasión. Cuantas veces estamos en stress continuo y pensamos… Donde està aquella esencia pasada que me hi o disfrutar tanto.

No hay mas remedio que volver atras y recordar los ingredientes para volver a intentar disfrutar sin demasiadas interferencias. El miedo a perder tu status, a sentir vergüenza por sentirse fracasado o a valorarte por tus meritos hace que estemos tensos, obsesionados, sin confianza, con malhumor y buscando culpables fuera de nosotros mismos. Si somos capaces de relativizar, quitarnos la etiqueta de imprescindible y fluir de cada pequeño momento parece entonces que nuestro potencial aflora y se transforma en talento por lo que disfruto mucho y mi rendimiento mejora. “Si algo fuera imprescindible seria el agua”

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.