El reto de Miquel Moyano tiene nombre propio: Geneve Natation

El deportista catalán que se ha venido caracterizando por ser todo un trotamundos afronta esta temporada una nueva aventura en Geneve Natation 1885 suizo a las órdenes de Iván Pérez

Miquel Moyano se ha caracterizado los últimos años por ser un verdadero trotamundos, que ha recorrido diferentes puntos de la geografía con un balón amarillo a cuestas. Tras venir jugando el curso pasado en el CNAix en Savoie de la Liga de Segunda División francesa, el deportista catalán afronta ahora con suma ilusión una nueva aventura: formará parte del Geneve Natation 1885 suizo en el que se pondrá a las órdenes de Iván Pérez. “Después de no poder acabar mi temporada en Francia sentía la necesidad de quedarme en Barcelona, pero la llamada de Iván Pérez, el entrenador me propuso buenas condiciones y la oportunidad de conocer un nuevo país y una nueva experiencia“, reconoce a WATERPOLISTA.com un jugador que tiene puestas muchas ganas en este nuevo reto.

En este sentido, Moyano considera que “el Geneve Natation 1885 es un equipo muy joven con muchas ganas de aprender del nuevo entrenador. Estamos entrenando muy duro para poder empezar la liga en enero con buen nivel físico y conociéndonos tácticamente. Aspiramos a todo y confío en que el equipo responda a las exigencias del mister para poder plantar cara a todos los equipos“, reconoce el catalán que por otro lado tiene claro que espera aportar “ganas, madurez y mucho waterpolo”. “Al llegar a un nuevo país siempre tienes ratos para pensar y extrañar, pero el buen ambiente del equipo hace que esa nostalgia se te olvide. Quiero vivir esta experiencia y sentirme orgulloso en un futuro de los sacrificios que conllevan estas aventuras“, comenta un deportista que ya ha pasado por el CN Sabadell (se inició y jugó allí hasta los 18 años), CN Rubí, CDW Málaga y también por el equipo francés el curso pasado.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.