}); El Terrassa regresa a la ciudad de Nápoles con un objetivo en mente: ampliar su sueño en Euro Cup | WATERPOLISTA.com El Terrassa regresa a la ciudad de Nápoles con un objetivo en mente: ampliar su sueño en Euro Cup | WATERPOLISTA.com full screen background image
Search

El Terrassa regresa a la ciudad de Nápoles con un objetivo en mente: ampliar su sueño en Euro Cup

201
El Terrassa se jugará el pase a siguiente ronda de Euro Cup en Nápoles / JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)

El Terrassa se jugará el pase a siguiente ronda de Euro Cup en Nápoles / JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)

Del viernes 28 al domingo 30 de octubre, el Terrassa disputará la segunda fase de la Euro Cup, la segunda máxima competición continental. El conjunto de Dídac Cobacho, encuadrado en el grupo F, volverá a la piscina Felice Scandone de Nápoles, el escenario donde superó brillantemente la primera ronda, para enfrentarse al equipo local, el Circolo Canottieri Napoli, el Ferencvaros húngaro y el Pays de Aix Natation francés. Los dos primeros clasificados accederán a los cuartos de final.

Dídac Cobacho ha manifestado que el equipo “está en condiciones de competir con cualquiera. Sabemos que el Ferencvaros, el equipo con el que debutamos, está un punto por encima nuestro. Con los otros dos rivales, hay que ver qué pasa. Llegamos convencidos de que somos un buen equipo, dado que estamos trabajando bien y los resultados nos están saliendo “. Después de encarar la primera fase sin ninguna presión, el entrenador egarense cree que ahora el equipo se ha dado cuenta de que “puede hacer algo más”.

Si se cumplen los pronósticos, “empezaremos con una derrota contra los húngaros, lo que nos obligaría a ganar los dos partidos siguientes para pasar ronda. Veremos cómo reaccionamos a esta presión. Se verá la grandeza de este equipo. Y yo creo que la tiene. Siempre digo que no le veo el techo. Si pasáramos, seguiríamos soñando “.

ILUSIÓN POR BANDERA

El técnico local no ve con malos ojos arrancar contra el rival más fuerte. “Te obliga a estar al cien por cien desde el principio, ya que, si no lo estás, puedes acabar perdiendo ampliamente y quedarte tocado. Te obliga a tener las cosas claras desde el principio, a estar atento desde el primer segundo “. Cobacho afrontará el reto con la baja de Jordi Chico, que sufre una otitis que le ha provocado placas de pus en el cuello. Marco Salvador ocupará su lugar.

Por su parte, Jordi Pérez ha subrayado las “ganas y la ilusión” que transmite el grupo. “Somos conscientes de la dificultad del reto, pero desconocemos nuestro límite como equipo. Es lo bueno de tener un equipo tan joven. Quizás nos falta madurez y experiencia, pero, a cambio, no sabemos aún cuál es nuestro potencial de crecimiento “. El segundo capitán del equipo aseguró que los jóvenes “tienen una ambición que se contagia a todo el grupo”.

VIERNES 28 DE OCTUBRE

19.00h Ferencvaros Budapest – CN Terrassa
20.30h Circolo Canottieri Napoli – Pays d’Aix Natation

SÁBADO 29 DE OCTUBRE

18.00h Pays d’Aix Natatcion – Ferencvaros Budapest
19.30h Circolo Canottieri Napoli – CN Terrassa

DOMINGO 29 DE OCTUBRE

10.30h CN Terrassa – Pays d’Aix Natation
12.00h Circolo Canottieri Napoli – Ferencvaros Budapest

twitter-bird@waterpolistacom




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *