}); Iñaki Aguilar, "contento" con el estado de forma del Terrassa de cara a la Euro Cup | WATERPOLISTA.com Iñaki Aguilar, "contento" con el estado de forma del Terrassa de cara a la Euro Cup | WATERPOLISTA.com full screen background image
Search

Iñaki Aguilar, “contento” con el estado de forma del Terrassa de cara a la Euro Cup

302
El portero del Terrassa atendió a WATERPOLISTA.com antes de partir a Nápoles / JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)

El portero del Terrassa atendió a WATERPOLISTA.com antes de partir a Nápoles / JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)

El CN Terrassa es uno de los equipos de categoría de honor de la Liga Nacional que buscará dar la sorpresa esta temporada tanto en la liga de aquí como en la Eurocup. Tras seis años, los de Didac Cobacho vuelven a la Champions con ganas de hacer un buen papel. Iñaki Aguilar, guardameta del Terrassa hace una valoración de esta pretemporada. “Ha sido una pretemporada muy positiva y muy en el focus de mentalizarnos para ir a Nápoles y pasar la ronda de la Eurocup”, comentaba Aguilar.

Antes de partir a Nápoles para disputar la primera ronda de la Champions, el Terrassa tuvo que lidiar con el CN Atlètic Barceloneta, con el que caía en la Supercopa de España y en el primer partido de la liga nacional. Tal y como revelaba el portero, la de los marineros era una piscina complicada aunque Aguilar ve a su equipo bien sobre todo en la semifinal donde en los primeros tres tiempos pudieron estar igualados con los de Chus Martín.

twitter-bird@A_sheras25




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *