full screen background image
Search

Digi Oradea y Steaua de Bucarest separan al CNS de siguiente ronda de Champions

272

El Sabadell puso rumbo en la mañana de hoy a la ciudad croata de Rijeka para disputar la segunda ronda de Champions League. Aunque no lo tienen nada fácil debido al nivel de los rivales (hablamos de Primorje Rijeka, DiGi Oradea y Steaua de Bucarest) intentarán acceder a siguiente ronda. Se clasifican dos de cada grupo.

El equipo anfitrión llega a la competición europea con aires de renovación tras la salida de Chalo Echenique, Peter Muslim, Damir Buric, Miho Boskovic, así como Frano Vican. No obstante, bajo el mando técnico de Ivan Asic se aseguran no sólo ser el favorito de este grupo, sino al menos intentar poner en duda la tiranía que la pasada temporada impuso el Jug en las competiciones nacionales. A día de hoy el experimentado boya rumano, Cosmin Radu es la cabeza pensante del equipo balcánico el cual cuenta también con otras piezas claves tales como Buljubašić o Duje Peroš. Buscan la combinación perfecta entre juventud y veteranía.

LA INFLUENCIA RUMANA

El DiGi Oradea terminó la pasada temporada segundo de la Liga rumana tras ser derrotado por el Steaua de Bucarest, tercer rival del Sabadell. Una de las piezas más importantes del primer equipo es el portero. Se trata del internacional serbio Gojko Pijetlović. Junto a él conforman el Oradea goleadores de la talla de Tiberium Negrean o Maximiliam Costa. Por su parte, el Steaua de Buscarest que entrena un gran conocido del waterpolo español como Andrei Iosep cuenta en sus filas, entre otros, con el hispano – brasileño Adriá Delgado, el portero Stoenescu, así como los atacantes Ivan Krizman o Dorde Filipovic. Tanto un equipo como otro, son los verdaderos rivales del Sabadell. Sobre el papel, el equipo local es superior.

twitter-bird@riloga22