full screen background image
Search

USA es campeona, pero estamos de nuevo ahí: entre las mejores

1044

El renovado equipo español no ha podido con una USA que es punto y aparte en el escenario mundial. Las nuestras han aguantado dos partes con dignidad, pero lo más importante es que, pese a su juventud y al recuerdo del primer partido del mundial, han salido convencidas de que podían ganar y ello es impagable.

“Mañana (futuro) valorareis aun más lo conseguido y os conjurareis y marcareis hitos más importantes para el que estáis predestinadas”

Nos han hecho disfrutar de cada minuto de esta gran competición y de incógnita han pasado a una agradable realidad. Digo agradable y no sorprendente, puesto que los que las conocemos, sabemos de su calidad y de la maestría de Miki Oca y su equipo en su dirección.

Ahora, después de subir al podio y colgarse la medalla de plata, se escribe fácil, pero todos sabemos lo que cuesta ganar en un mundial. Es la hora de celebrar este paso firme hacia éxitos futuros. Besad, morded la medalla, disfrutar de los aplausos del público, del cariño de los vuestros presentes en la piscina, posad para los fotógrafos, responder a la prensa.

La calidad del staff

Mañana (futuro) valorareis aun más lo conseguido y os conjurareis y marcareis hitos más importantes para el que estáis predestinadas. Eso sí, con trabajo, seriedad y en equipo. Para terminar mi más sincera felicitación al equipo técnico, Miki, siempre con la solución oportuna, la indicación correcta y un modelo de conducta. Jordi Valls impagable en su función. Ángel Andreu aportando a las porteras su sabiduría y experiencia. Veros vibrar por la televisión no ha ayudado a sufrir menos desde el sofá viendo los partidos.

twitter-bird@GasparVenturaM




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *