La imagen de BCN 2018, presente en la Champions

La campaña de promoción de los Campeonatos de Europa de waterpolo Barcelona 2018 ha aprovechado la llegada de la Champions League para incrementar su presencia en todas las piscinas

La campaña de promoción de los Campeonatos de Europa de waterpolo Barcelona 2018 ha aprovechado la llegada de la Champions League para incrementar su presencia en todas las piscinas en las que se disputa un gran acontecimiento de este deporte. Y la Champions es el evento más adecuado por la extensión de su fase de clasificación y por el número de instalaciones en las que se llevan a cabo los partidos.

Se han disputado hasta la fecha dos jornadas de la máxima competición por clubes que se celebra en todo el mundo y la imagen de Barcelona 2018 ya se ha podido distinguir en los leds que se han instalado en las 16 piscinas que han sido escenario de los primeros encuentros.

En las fotografías que acompañan a estas líneas se aprecia la presencia de Barcelona 2018, que trata de captar la atención de los grandes aficionados al waterpolo en toda Europa para que nadie se pierda la cita del próximo verano en las Picornell.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.