Cuatro equipos aguantan en cabeza con ‘dos de dos’

Leioa, CN Boadilla, CN Catalunya y AR Concepción Lineal se afianzan al frente tras ganar a CW Elx, WP 98 02, AE Santa Eulalia y UE Horta, respectivamente

Segunda jornada de Primera División Femenina apasionante en la que cuatro equipos comparten liderato después de consumar su buen inicio y sumar su segunda victoria consecutiva. Quien está al frente de la competición es el Leioa WLB que reforzó sus buenas sensaciones después de vencer con contundencia al CW Elx, recién ascendido a la categoría por un claro 5-13. Le sigue en la tabla clasificatoria el otro recién ascendido, el CN Catalunya que con una notable actuación de la joven de 15 años Carlos Serrano -lleva 13 goles en dos partidos- fue capaz de vencer en el derbi catalán al AE Santa Eulalia que debutó este sábado en la competición después de descansar en la primera jornada.

Por su parte, el AR Concepción Lineal sigue paso firme tras no dar ninguna opción al UE Horta que poco pudo hacer ante el potencial ofensivo del conjunto madrileño. Las de Gerard Pla Otero perdieron por un claro 6-13. Por último, se vivió un partidazo en tierras navarras entre el WP 98 02 y el CN Boadilla. Las de Imanol Maiza suman la segunda derrota -perdió en la primera jornada ante AR Concepción- al llevarse las madrileñas la victoria por la mínima (13-14) en un partido de muchos goles.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.