De Elche a Castellón para seguir creciendo como jugador
Hasta tres jugadores con un importante arraigo al CW Elx juegan esta temporada a las órdenes de Carlos Ndongo en el CW Castelló que compite en la Liga de Primera División Masculina
La temporada es ya de por si histórica para el CW Castelló que compite este año en la Liga de Primera División. Con Carlos Ndongo al frente, el equipo castellonense busca hacerse fuerte en la categoría para de esta manera consolidarse y dar mucho de que hablar. Con una plantilla sustentada en gente de la casa, este curso el equipo cuenta con varias novedades, entre ellas la de tres jugadores con un importante arraigo a la familia del CW Elx de Segunda División. Se trata de Alejandro Neira, Javier Giménez y Nikita Sobole. Estos dos últimos jugadores fueron parte activa del combinado ilicitano que dirigió Sergio Fernández, y ahora buscan ser clave en su nuevo equipo.
Para Giménez, uno de las principales referencias ofensivas del Elx, su incorporación al Castelló se ha basado en «la ambición de querer jugar a mayor nivel y seguir creciendo como jugador», puesto que se trata de «un equipo que desde hace años está trabajando bien a nivel nacional y que afronta esta nueva etapa en Primera con mucha ilusión», puntualiza un deportista que tiene claro los retos que deben poner en valor esta temporada: «el primer objetivo es conseguir la permanencia lo antes posible y a partir de ahí visualizar nuevas metas», explica Giménez, quien tiene muchas ganas de seguir viviendo esta experiencia en su nuevo equipo.
Por su parte, Nikita que está contento de estar viviendo esta oportunidad, explica que «desde que era un niño quería ser un jugador profesional y vine a España para crecer como jugador y seguir mejorando. Y este club es una nueva e importante etapa con la que segur creciendo dentro del waterpolo y hacerlo a un nivel superior que el de hasta ahora«, asegura el jugador, quien por otro lado desvela que su nuevo equipo cuenta con «una muy buena plantilla, bastante joven, pero con los jugadores que tienen experiencia de jugar al waterpolo en buen nivel. Y tenemos todo para tener una gran temporada al máximo nivel«, apunta.