Fermín Arriazu lleva el ADN de su CDW Navarra interiorizado

El deportista navarro que reconoce en WATERPOLISTA.com que le queda poco para retirarse espera seguir dejándose la piel en las filas del CDW Navarra de la División de Honor Masculina

Rápido y con buen lanzamiento. Ese es Fermín Arriazu, quien lleva toda una vida vinculado al CDW Navarra, por lo que sabe de primera mano lo que supone formar parte de una entidad a la que define como una familia. «Jugar aquí es saber que si entrenas constantemente vas a tener la oportunidad de jugar al máximo nivel», reconoce a WATERPOLISTA.com un deportista que este año ve a un equipo «muy completo y nivelado». «Todos aportamos cosas al equipo, con orden y mejorando detalles podemos hacer resultados buenos«, explica un jugador que entiende sobre los objetivos para este temporada que «los resultados te ponen en tu sitio». «Obviamente pensamos en salvar la categoría y esto pasa por ganar a nuestros rivales directos como Echeyde, Canoe y Sant Feliu, aunque luego podamos pelear otros partidos con equipos de más nivel«, asegura.

En este sentido, y de cara a cumplir este objetivo tan importante, Arriazu entiende que «con el tiempo aprendes a potenciar tus habilidades y a ocultar tus puntos débiles. Experiencia y los menos fallos posibles. No sirve de nada meter un golazo si luego en defensa cubres con el brazo equivocado«, puntualiza al igual que desvela que «creo que me queda poco para retirarme, hasta entonces ayudar todo lo que pueda a los más jóvenes y personalmente contribuir positivamente al equipo y cometer los mínimos fallos posibles. Como te he dicho antes, creo que en el equipo actual todos tenemos un papel muy importante«, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.