CE Mediterrani: el club del barrio de Sants

El CE Mediterrani es el primer club protagonista de la nueva sección de WATERPOLISTA.com, 'Desde Dentro' en la que conocemos el pasado, presente y futuro de esta entidad del barrio de Sants

El CE Mediterrani es un verdadero clásico del waterpolo español, con un importante peso en la historia de nuestro deporte. Este entidad con más de 85 años de historia cuenta con unas instalaciones de más de 10.000 metros cuadrados en instalaciones y con una masa social que supera los 10.000 socios. Dentro de su proyecto deportivo el papel que juega el waterpolo es primordial, no sólo por la representación que hace sus dos equipos absolutos en las Ligas de División de Honor, sino también por el destacado y notable trabajo de cantera, una pieza determinante en su día a día. Justamente esta entidad catalana es la primera en ser protagonista de la nueva sección de WATERPOLISTA.com, denominada ‘Desde Dentro’ donde analizamos el pasado, presente y futuro del club junto a su presidente, Àlex Almeda.

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.