CN Catalunya y AR Concepción sobreviven y todo se decidirá en Madrid la próxima semana

Madrileñas y catalanas vencen en dos partidos muy duros respectivamente y todo se decidirá la semana que viene en Madrid, donde la Concha puede recuperar el liderato o el Cata sentenciar la Liga; Boadilla y Navarra también ganan

Un lance del duelo direct / JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)

El AR Concepción Lineal saca un partido durísimo contra un aguerrido Leioa en Madrid. La Concha comandó todo el partido, pero ambos conjuntos llegaron con opciones al final del partido. El mayor acierto de las madrileñas y la buena racha de Carlota Quemada (cinco tantos) pusieron el partido del lado de la Concha, que tendrá partido por el título (aunque todavía quedan partidos) la semana que viene.

El Cata también sacó un partido duró frente a otro rival muy intenso, el Cuatro Caminos. Las catalanas, que venían de perder contra el Leioa, no tuvieron su mejor encuentro, pero sacaron tres puntos que les permiten seguir primeras en la clasificación. Se la jugarán con la Concha la próxima jornada. El Boadilla por su parte sacó un gran partido frente al Elx y el Navarra venció en casa del Santa Eulalia por 8-12.

twitter-bird@clemenklan

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.