CN Sabadell continúa adelante, mientras CNSA se despidió de la aventura europea en Sibenik

Mientras que el combinado sabadellense consiguió el pase para la siguiente ronda tras sumar dos victorias y una derrota, el CNSA a pesar de una victoria final terminó tercero de grupo y se despide de la Euro Cup

Este fin de semana hubo doble representación española en la primera ronda de la LEN Euro Cup Masculina. Se trata de CN Sabadell y CN Sant Andreu, quienes disputaron esta fase en las ciudades de Novi Sad (Serbia) y Sibenik (Croacia), respectivamente. Por un lado, el combinado sabadellense obtuvo la clasificación para al segunda ronda después de superar en la última jornada celebrada este pasado domingo al AE Konstantinoupolis griego por un resultado de 8-10. El equipo de Quim Colet que disputará la segunda ronda del 8 al 10 de octubre se despidió de tierras serbias tras dos victorias y una única derrota: ante BSVC Zuglo por 9-12. Por su parte, el CN Sant Andreu no logró el pase a la siguiente ronda y pone punto y final a su aventura europea que ya de por sí se puede considerar como histórica. En la última jornada el equipo de Juan Carlos Sanchón sumó una victoria ante el Shturm Ruza ruso por un resultado abultado de 17-7. Sin embargo, el CNSA quedó tercero del Grupo A justo detrás de los anfitriones del Sibenik croata y del Telimar Palermo, respectivamente.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.