El CNAB, ganador de la Mini Cup WP Tour tras vencer en la gran final al CN Montjuic

Las instalaciones del CW Sant Adriá acogieron una Mini Cup WP Tour organizada por el equipo local y European Sports Dreamers en el que salió como ganador el equipo del CN Atlétic Barceloneta con una espectacular Nerea Martín

Éxito absoluto. Así se podría definir la Mini Cup WP Tour celebrada en las instalaciones del CW Sant Adriá en la que el CN Atlétic Barceloneta se adjudicó el título de campeón tras superar en la gran final al CN Montjuic, mientras que el equipo madrileño del Colegio Brains se llevó el bronce. La entrega de trofeos que contó con la presencia de diferentes autoridades locales y de figuras claves del waterpolo español como Niko Paul y Patri Herrera reconoció a Nerea Martín (CNAB) como mejor jugadora, Ignacio Lucero (CNAB) mejor jugadora, Oriol Alonso (CN Montjuic), mejor portera y al CN Montjuic, mejor afición. Los anfitriones del CW Sant Adriá fueron elegidos el equipo fairplay.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.