El CNB pasó por encima de un desconocido CNSA

La segunda jornada de la Liga PREMAAT que se cerrará con el Quadis CN Mataró - CN Terrassa del próximo miércoles estuvo marcada por el importante triunfo del CDW Navarra ante el CN Catalunya en la Sant Jordi

El CDW Navarra sacó matrícula de honor en su primer desplazamiento al vencer al CN Catalunya, uno de sus rivales directos. El CNB, por su parte, se llevó el derbi barcelonés de la jornada siendo más equipo que el Sant Andreu (7-3). El Medi tuvo que sudar de lo lindo para superar a un peleón Automotor Canarias Echeyde (8-5). El CNAB sumó su segundo triunfo consecutivo, al igual que el CN Sabadell que venció al Canoe. El miércoles se disputará el Quadis Mataró- CN Terrassa , un duelo eléctrico para cerrar otro apasionante capítulo de la Liga PREMAAT.

Victoria valiosa en la Sant Jordi

El CW Navarra haizo los deberes en su primer desplazamiento a la ciudad condal después de superar al CN Catalunya (6-8). Rompió el partido después del descanso el conjunto navarro, que tuvo en Julen Artola -tres dianas- a su mejor hombre en la Sant Jordi. Se queda sin puntuar el cuadro de Tato García y suma sus primeros tres puntos el equipo pamplonés.

El derbi barcelonés de la jornada se lo llevó el CNB frente un CN Sant Andreu que se encalló en la Nova Escullera aunque tuvo un buen arranque con un 0 a 2 inicial. Sin embargo, los de Toni Esteller fueron más equipo y poco a poco llevaron el partido a su terreno y acabaron sentenciando con un claro 7 a 3. El mejor de los locales fue Eric Marsal, con dos dianas y por parte visitante destacó Ramon Santís con sus grandes intervenciones que salvaron a su conjunto de una goleada de escalando.

Sudando la gota gorda

Triunfo trabajado para el CE Mediterrani en la Josep Vallès ante el Automotor Canarias Echeyde (8-5) en el estreno a domicilio de los tinerfeños en la élite. El cuadro de Mirko Blazevic llegó al descanso con una renta de tres goles (6-3), pero su rival no dio nunca la espalda al choque, llegando a ponerse 6-5 los visitantes, pero dos goles consecutivos devolvieron la tranquilidad a la parroquia del barrio de Sants.

Goleada del CN Atlètic Barceloneta en su visita al CN Molins Rei. Si bien ante CNB en el derbi no pudo mostrar todo su potencial el equipo de Chus Martín, ante los de Sergi Pedrerol sí estuvieron desatados en esa faceta. 4-15 y prácticamente todos los jugadores vieron puerta en el bando visitante, en el que participaron varios jóvenes canteranos. Molins se queda con un punto y CNAB, con pleno de triunfos.

twitter-bird@jove_grada

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.