El CW Navarra, amarra la salvación gracias a una cómoda victoria ante CN Molins de Rei

Afrontábamos la jornada 19 de la Liga PREMAAT de División de Honor Masculina con un gran duelo en la Nova Escullera, y así fue. Tan sólo hubo 5 goles en el partido que enfrentó a los dos equipos de la ciudad condal, ¡de locos!

No hay duda que el partido de la jornada (con permiso del resto de equipos) era el que enfrentaba al CN Barcelona y al CE Mediterrani. Ambos conjuntos tenían mucho en juego, y es que la lucha por la cuarta plaza está en un puño. Tal fue la igualdad durante el partido que al final de este el resultado fue un ajustado y breve 3 -2. De esta manera, el “Medi” se queda a 6 puntos del Mataró (4º clasificado), y el Barcelona a sólo 1.

Otro de los grandes encuentros de esta jornada fue el que disputaron el CN Mataró y el CN Sabadell. Los hombres de Beto Fernández empezaron liderando el partido, pero el poderío del Sabadell terminó por imponerse hasta ganar por 9-10. Con esta victoria los jugadores de Chava Gómez conservan la segunda plaza, y el Mataró ve cómo se acercan sus rivales directos.

Con esta victoria del Sabadell, el Terrasa se veía obligado a ganar al Canarias Echeyde para mantener el empate en la clasificación. Desde el primer momento, los de Didac Cobacho marcaron la diferencia y se hicieron con el partido hasta dejar un marcador final de 18-6. Los locales mantienen así su pulso con el “Saba” y los canarios siguen en la penúltima posición, a 4 puntos del CN Catalunya.

El Canoe, a más

Precisamente el “Cata” cedió en su feudo ante el Canoe. Los madrileños, a pesar de no empezar con buen pie, supieron concentrarse y darle la vuelta al partido hasta conseguir una victoria muy importante por 6-12 para poder empezar a mirar hacia arriba y escalar en la clasificación. Los locales, por otro lado, siguen sin sentenciar la liga y todo apunta a que el próximo partido (contra Echeyde) decidirá los puestos que marcan el descenso.

Sin salir de la zona baja nos encontramos el duelo vivido entre el CDW Navarra y el CN Molins de Rei. Aprovechando el tropiezo del “Cata”, los de Manel Silvestre debían ganar para aventajar a los catalanes en un punto. Así lo hicieron, un formidable comienzo y una gran actitud durante todo el encuentro les otorgó la victotria por 12-7. Los chicos de Sergi Pedrerol, en cambio, siguen ocupando la última posición, a 7 del penúltimo.

Por último, el gran partido que se jugó en la Pere Serrat, donde los hombres de Dani Ballart demostraron la progresión alcanzada durante toda la temporada al perder por tan sólo 6-10 contra el líder de la liga, un gran Atletic Barceloneta. Los de Chus Martín siguen sin perder en lo que va de campeonato, y el Sant Andreu ocupa la mitad de la tabla perseguido de cerca por el “Medi” y a 4 puntos del Barcelona.

twitter-bird@jplazar7

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.