Dani Ballart: “Estoy bastante orgulloso de todo el trabajo”

El entrenador del CN Mataró se mostró satisfecho por la actuación de su equipo a lo largo de la Final Four de LEN Trophy, donde lograron colgarse la medalla de plata, luchando en la final hasta el pitido final

El CN Mataró peleó y luchó hasta el pitido final en la lucha por el oro que se vivió ayer domingo en la piscina Sant Jordi de Barcelona, donde el equipo catalán se mostró férreo y sólido a la hora de plantar cara a todo un Kinek Kirishi que tuvo que sudar la gota gorda para adjudicarse la victoria. “Ha sido una final espectacular, por lo que puedo estar muy orgulloso del trabajo de las jugadoras”, explicó tras la final Dani Ballart, quien aseguró que “al final todo se decide todo por pequeños detalles”. “Ellas han estado más acertadas y hacer falta recordar que este Kirishi en los últimos 10 años ha jugado 7 finales europeas. Para nosotros es la segunda entonces la experiencia en este caso ha tenido un peso superior. Pero estamos muy orgullosos del trabajo hecho“, sentenció.

twitter-bird@jove_grada

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.