David Martín: “Es importante jugar la Superfinal para tener el máximo número de jugadores en movimiento este verano”

El seleccionador nacional valoró de manera positiva la participación del equipo español en la fase final europea de la FINA World League Masculina que se disputó en Montenegro

La selección española disputó este pasado fin de semana la fase final europea de la FINA World League Masculina, habiendo no sólo logrado la medalla de bronce sino a su vez el billete para disputar la Superfinal que se celebrará en el mes de julio en la ciudad francesa de Estrasburgo, tras la cita en el Campeonato del Mundo de Budapest. Y es que este torneo de Liga Mundial supuso el pistoletazo de salida a la preparación del equipo nacional de cara a las dos grandes citas de este próximo verano. “Estamos contentos por el objetivo. Nuestro objetivo era venir aquí y ganar y el segundo era lograr la clasificación para la Superfinal. Hemos hecho tres buenos partidos, pero está claro que hay cosas a mejorar. Contento por este último encuentro, creo que hemos salido muy bien y en los momentos de dificultad hemos sabido controlar el juego. Es importante jugar la Superfinal para tener el máximo número de jugadores en movimiento este verano. Ahora a descansar y a encarar la preparación para el Mundial de Budapest, que es el gran objetivo de este verano”, explicó a los medios oficiales de la RFEN, el seleccionador español, quien desveló que este tipo de competiciones “siempre son muy duras”. “Se nota que todas las selecciones no están a tono, por eso es más complicado. Pero contento porque nos hemos sabido adaptar a las circunstancias“, sentenció.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.