David Martín: “Hay que preparar bien el partido de Cuartos que es el que marcará el camino”

El seleccionador nacional se mostró en zona mixta con los compañeros de la RFEN.es bastante satisfecho con el gran papel que ha realizado su equipo en la fase de grupos del Campeonato del Mundo de Budapest

La selección española es señalado como uno de los favoritos al oro en el Campeonato del Mundo, después de una notable fase de grupos en la que demostraron una completa autoridad para avanzar directamente a los Cuartos de Final tras haber terminado primeros de grupos, después de haber vencido en un difícil partido a Italia, otro de los pesos pesados y vigente campeón del Mundo. Partido muy sufrido, ya lo sabíamos a pesar de nuestro buen inicio. También sabíamos que se iba a decidir en los últimos minutos porque Italia nunca se rinde. Es cierto que las defensas no ha estado muy acertadas. Pero lo que más valoro es, además de la victoria, la reacción del equipo en el último cuarto, cómo hemos crreado en defensa y la reacción de Unai al final en ayudarnos en poder defender bien y remontar”, reconoció en zona mixta a los compañeros de la RFEN.es quien desvela que “ahora toca descansar porque estos partidos desgastan mucho física y mentalmente. Y pensar en Montenegro, preparar bien el partido que marcará el camino del campeonato“, puntualizó.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.