David Palma: “La idea es ganar la Liga y después ya acabaremos de pensar en el próximo curso”

El entrenador del CN Sabadell analizó con los compañeros de Radio Sabadell la LEN Trophy, pero sobre marcó la hoja de ruta de cara a los próximos retos, y a la siguiente temporada

El CN Sabadell se despidió esta temporada de Europa con la medalla de bronce de LEN Trophy colgada al cuello después de haber superado el pasado domingo al SIS Roma con bastante comodidad. Con todo esto, el equipo sabadelense ya tiene la mente puesta en los próximos retos a corto plazo para esta misma temporada, que son cuento menos bastante ambiciosos. “La idea es acabar la temporada ganado la liga y después ya acabaremos de pensar como lo haremos la temporada próxima. Si que es verdad que nosotros siempre queremos crecer más. La intención de cada temporada es mejorar el equipo y es lo que volveremos hacer. Tener un poco más de artillería sobretodo por cuando te toca jugar contra Olympiacos. Al final si analizamos cuando hemos palmado de manera contundente en Europa ha sido frente equipo con un bloque de 7-8 jugadoras de selección y aquí es lo que intentaremos hacer nosotros“, aseguró tras el partido a Radio Sabadell el técnico catalán.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.