Debby Willemsz volverá a defender la portería de La Sirena CN Mataró que pierde a sus cuatro extranjeras

La holandesa, campeona de Europa el pasado verano, regresa a la capital del Maresme para coger el relevo de Gaby Stone que al igual que Brigitta Games, Audrey Daule y Lea Bachelier abandonan la disciplina de La Sirena CN Mataró

La Sirena CN Mataró no ha perdido el tiempo y ya comienza a dar forma a la plantilla para la próxima temporada, recuperando la figura de la ex internacional holandesa, Debby Willemsz, quien ya viviera una anterior etapa en las filas del Maresme hace dos temporada. Ahora, la campeona de Europa el pasado verano vuelve a la que fue su casa tras anunciar hace algo más de un mes que dejaba la selección holandesa. Willemsz sustituirá a Gaby Stone. La norteamericana, así como su compatriota, Brigitta Games, vuelven a Estados Unidos con el fin de preparar el reto olímpico de volver a estar en unos Juegos Olímpicos. Por este motivo también abandonan la disciplina del club las dos jugadoras francesas Audrey Daule y Lea Bachelier.

Willemsz no renovó la temporada pasada, después de una serie de malos entendidos con el club, y esta temporada ha estado jugando en su casa, en Holanda, donde con el Donk ha conseguido el título de campeones de liga. Con el Mataró fue la portera del equipo que terminó cuarto la Euro League. Esta es la primera incorporación de un equipo que deberá reestructurarse, porque de momento se conocen 5 bajas. Aparte de las cuatro extranjeras se añade la boya Carla Graupera, que ha decidido retirarse como jugadora en activo.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.