Dani Ballart, nuevo técnico del CN Mataró

El técnico catalán, hasta ahora entrenando en Egipto tras su paso por el CN Sant Andreu masculino será el encargado de coger las riendas del primer equipo femenino de la capital del Maresme

El primer equipo femenino del CN Mataró tendrá la próxima temporada nuevo entrenador. Dani Ballart, hasta ahora en Egipto tras su paso por el CN Sant Andreu masculino en la Liga PREMAAT, será el encargado de coger las riendas del equipo del Maresme en sustitución de la brasileña Marina Zablith. “En cuanto llegó la oferta la acepté al instante”, admitió Ballart en declaraciones a la agencia EFE. El CN Mataró es uno de los clubes emergentes de la liga femenina, proclamado campeón del torneo cuando se suspendió la misma a causa de la crisis de la COVID-19. Además esta temporada ha conquistado la Supercopa de España y se ha clasificado para participar el próximo curso en la Euroliga, la máxima competición continental.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.