Edu Lorrio se suma al proyecto del CN Sabadell

El portero madrileño puso punto y final a su etapa en el CN Barcelona para recalar en las filas del CN Sabadell, equipo del que formará parte para las próximas tres temporadas

El CN Sabadell quiere crecer y dejar atrás la temporada irregular que protagonizó este año en la Liga PREMAAT Masculina. Para ello, el combinado catalán no sólo ha anunciado la renovación de su “jugador franquicia”, sino que a su vez ha desvelado ya los nombres de las dos primeras incorporaciones. Por un lado, la del serbio Marko Avramovic, campeón del Mundo en 2009, y por otro lado la de Edu Lorrio, que venía defendiendo la portería del CN Barcelona a las órdenes de Toni Esteller. Y es que el portero madrileño se suma al proyecto sabadellense con la intención de ocupar un rol determinante y coger el relevo de Jordi Mardones, hasta ahora portero titular a las órdenes de Quim Coleta que para la próxima temporada no sólo podrá contar con todo un internacional como es Lorrio, sino con el que para muchos es uno de los mejores porteros de la máxima categoría.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.