El CN Atlétic Barceloneta ya conoce cuáles son sus rivales en la fase de grupos de la Champions League

Ayer lunes se celebró en Roma el sorteo correspondiente a la fase de grupos de la Champions League que debido a la situación del Covid19 se celebrará dividido en tres etapas con dos sedes cada una

El CN Atlètic Barceloneta ya conoce su grupo de la LEN Champions League de waterpolo. El equipo que dirige Chus Martín cuenta con una ‘Wild Card’ para participar en la Fase Final y en el sorteo celebrado el pasado lunes en Roma ha conocido a sus rivales. Los marineros se medirán en el Grupo B con Jadran Herceg Novi de Montenegro, Waspo Hannover de Alemania, Dinamo Tbilisi de Georgia, el Ferencvaros húngaro y un equipo procedente de la fase previa. Destacar que la LEN ha dispuesto para esta edición un formato distinto debido al contexto del coronavirus basado en tres etapas. Las primeras serán en Ostia (Grupo A) y Budapest (Grupo B). La primera etapa será en diciembre (Grupo A del 14 al 17 – Grupo B del 15 al 18), la segunda en marzo (Grupos A y B de l’1 al 5) y la tercera en abril (Grupo A del 19 al 22 y el B del 20 al 23). El Grupo A lo formarán Spandau (ALE), Olympiacos (GRE), Pro Recco (ITA), CN Marsella (FRA), JUG Dubrovnik (CRO) y el otro equipo procedente de la ‘qualy’.

Antes deberán definirse los dos billetes que quedan por rellenar. En esa fase previa estarán dos equipos españoles más, el CN Barcelona y el CN Terrassa. Se disputará del 11 al 15 de noviembre (Grupo A en Siracusa (ITA) y B en Budapest (HUN). Los barceloneses están en el Grupo A1 junto con Ortigia (ITA), Steaua (RUM), Jadran Split (CRO) y Primorac Kotor (MNE). Los egarenses están en el B1 con OSC Budapest (HUN), Sintez Kazan (RUS), Radnicki (SRB) y Tourcoing (FRA). La Final Eight se librará del 3 al 5 de junio en Hannover.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.