El CN Jaén lanza un SOS para ‘salvar’ a su equipo femenino

El equipo femenino lleva a cabo una campaña en redes sociales con las que incentivar la actividad del waterpolo y poder aumentar el número de jugadoras con la intención de jugar la Liga Andaluza en condiciones

En España se baraja que existe unos 12.500 fichas federativas aproximadamente, de las cuales en torno a las 3.500 corresponden a las Ligas Nacionales. Lo cierto es que el número es notablemente superior, ya que sin ir más lejos en el ámbito de las categorías femeninas el aumento ha sido del 33% desde el año 2012. La progresión del waterpolo femenino español es innegable. Es por ello que lo clubes apuestan decididamente por fomentar sus equipos por encima de todo.

Justamente esto es lo que pretende la sección femenina del CN Jaén, que al contar este año con tan sólo nueve jugadoras en su equipo han lanzado una campaña viral en redes sociales con la intención de incentivar la llegada de deportistas, puesto que necesitan que se sumen chicas al proyecto si quieren jugar la Liga andaluza en condiciones. En declaraciones a WATERPOLISTA.com, las mismas jugadoras animan a todas las chicas a que se apunten a su equipo teniendo horarios flexibles de entrenos: de lunes a jueves de 21.00 a 23.00 horas de la noche y los sábados de 13.00 a 14.00 horas de la tarde. Todo ello en la Piscina Salobreja de Jaen.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.