El CN Martorell recupera a su absoluto masculino con la intención de seguir creciendo

La entidad catalana recupera al equipo absoluto masculino con la intención de crecer y aprender, más allá de lograr un grupo estable que sean reflejo de los más jóvenes que vienen de abajo

El CN Martorell marca la hoja de ruta para una temporada que para todos se llena de incertidumbre debido a una crisis sanitaria que ha provocado una claras consecuencias: “el cierre de la instalación y la suspensión de los entrenos. Aún siendo “seguro” practicar nuestro deporte, el ayuntamiento no ha creído conveniente volver a reactivar los entrenos hasta septiembre”, explica a WATERPOLISTA.com uno de los responsables técnicos del club, David Torilo, quien por otro lado reconoce que afrontan la próxima temporada “con mucha ilusión y ganas de seguir creciendo, pero la vez con incertidumbre de lo que pueda volver a pasar. Imagino que la mayoría de clubs estarán igual“, puntualiza.

En este sentido, una de las principales novedades pasa por recuperar al equipo absoluto. Algo que el propio Torilo califica como “importante”. “Desde el primer día que llegue al club la idea era a medio – largo plazo llegar a tener al menos toda la línea masculina con chavales de la casa . Estamos muy satisfechos porque el mismo bloque que me encontré en cadete se ha podido hacer juvenil y esta próxima temporada absoluto. También nos ha llevado a tener el absoluto para que los chicos no abandonen el club y puedan seguir practicando waterpolo en su ciudad. De hecho varios jugadores que habían estado en categorías se marcharon, y ahora regresan para jugar en el absoluto“, explica el técnico catalán quien marca la hoja de ruta: “en primer lugar, que sigan creciendo y aprendiendo. En segundo lugar, poder competir y subir de categoría a Segunda Catalana. Y finalmente, que los chicos se lo pasen bien, creemos un grupo estable y que estos sean el reflejo de los peques que suben por debajo“, sentencia.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.