El CNAB logró en la Josep Vallès la Copa Catalunya

La fase final se disputó en las instalaciones del CE Mediterrani con una gran afluencia de público y la gran final fue retransmitida por Esport 3

El CN Atlètic Barceloneta conquistó el primer título de la temporada después de imponerse al CN Sabadell por un contundente 17-4. El décimo título de la Copa Catalunya, de las doce ediciones disputadas. La gran final fue de color blanco de los casquetes de los chicos de Chus Martín. Al descanso, el CNAB ya ganaba por un cómodo 6-2 con un 4-0 en el primer parcial. Una diferencia que amplió hasta el 17-4 definitivo.

CNSA, bronce

La gran sorpresa del torneo fue protagonizada por el renovado conjunto de Dani Ballart que se coló en la fase final del torneo después de superar una durísima eliminatoria frente al Terrassa por 11-13 y 5-9. Lucharon con uñas y dientes en la semifinales frente al Sabadell pero se acabaron cumpliendo los pronósticos. Aun así se levantaron y los andrensenses consiguieron el tercer puesto, su segunda mejor clasificación en el torneo, después de derrotar el Mataró, que supero al CNB en cuartos (9-8) y el segundo encuentro se resolvió a penaltis, por la mínima (9-8) en un partido intenso y muy físico que se decido por pequeños detalles.

twitter-bird@jove_grada

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.