El gran crecimiento del CN Vallirana es una realidad

Pese a la falta de recursos, la entidad catalana sigue a pie de cañón impulsando un proyecto para con el waterpolo en el que el objetivo principal es el de promocionar y hacer crecer su cantera

El CN Vallirana es un club pequeño, pero esta nueva temporada han conseguido tener récord de equipos inscritos en las distintas categorías tanto masculinas como femeninas, contando con dos absolutos, cadete masculino y dos infantiles. Han estado varios años sin piscina y actualmente las horas de entrenamiento son muy justas y el espacio para las sesiones muy limitado por lo que la captación de deportistas resulta difícil.

Nuestra meta es seguir jugando con nuestra base e intentar que todos los jugadores puedan seguir jugando en casa sin tener problemas de equipos”, asegura José Avilés, Director Técnico del club. El futuro lo afrontarán con mucha fuerza haciendo referencia al carácter del CN Vallirana, “Gracias al trabajo y constancia de personas vinculadas a un club histórico como es el nuestro ahí seguimos”, concluye Avilés.

twitter-bird@ines_lg99

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.